Judiciales y Policiales
Para la familia, "el descubrimiento es extraño"

Caso Astudillo Castro: la zona donde apareció la mochila con los celulares ya había sido rastrillada

Facundo Astudillo Castro estaba desaparecido desde el 30 de abril. Sus restos fueron hallados el 16 de agosto en cercanías de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. (Dibujo. NOVA)

“El descubrimiento es extraño y no es casual”, indicó Luciano Peretto, abogado de la familia de Facundo Astudillo Castro, luego del hallazgo de una mochila con dos celulares por parte de un pescador el sábado por la tarde en una zona costera de General Daniel Cerri, cerca de Bahía Blanca, a unos cuatro kilómetros del lugar donde encontraron los restos óseos del joven.

El letrado señaló que la zona donde aparecieron los objetos “fue rastrillada en muchas oportunidades” y que estos descubrimientos “no son casuales”.

Además, sostuvo que “es extraño que aparezcan dos celulares en la mochila porque “la madre de Facundo, Cristina Castro, dijo que su hijo siempre los llevaba en el bolsillo”.

El pescador se llevó la mochila a su vivienda y llamó a la Policía Federal. La misma fue precintada y será analizada al igual que los dos teléfonos que estaban dentro. Peretto indicó que los modelos de los celulares hallados, un Nokia y un BlackBerry, corresponden a los que llevaba Astudillo Castro.

Lectores: 630

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: