NOVA Show
Cien por ciento talento caribeño

La modelo colombiana Estefanía González afirmó: "La pasarela y la fotografía son espacios que te invitan a reinventarte"

Hace parte del staff de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.
La comunicadora social ha trabajado para marcas de ropa deportiva, de lencería y de vestidos de baño.

Estefanía González, nació en la ciudad de Medellín y se define a sí misma como “una mujer trabajadora, dedicada, muy enfocada en mis proyectos y mi familia pero por, sobre todas las cosas, una mujer apasionada, suelo fascinarme con pequeñas cosas”.

Amante de los animales, la naturaleza y la tranquilidad, desde lo nueva años arrancó su formación como modelo y su primer contrato lo obtuvo a los 19 años: “Disfruto mucho de la pasarela y la fotografía, son espacios que te invitan a reinventarte en cada momento”. También sostuvo que disfruta de los viajes, como una oportunidad para conocer y desconectar de la rutina diaria.

La comunicadora social ha trabajado para marcas de ropa deportiva, de lencería y de vestidos de baño. Tanto en desfiles, como en sesiones fotográficas, la bella paisa ha sido la figura central de marcas Reebook, Adidas y Absolut. También fue presentadora de un concurso de talento musical y hace parte del staff de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

“Ha sido un proceso de aprendizaje donde he compartido mucho en familia y me he enfocado en el trabajo desde casa, tanto desde mi labor como comunicadora, como sosteniendo mis empresa de ropa deportiva”, destacó Estefanía, en referencia a sus actividades en cuarentena.

Con 24 años, manifestó que también es maquilladora: “Es un arte que disfruto mucho, en mi misma, como en otras personas. Suelo hacer tanto maquillaje social, como artístico” y destacó que en su cuenta de Youtube sube constantemente contenido sobre este tema.

Lectores: 2529

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: