Judiciales y Policiales
Villa Soldati

El Jack Sparrow porteño: detuvieron a un pirata del asfalto que había robado un camión

La Policía de la Ciudad detuvo este viernes en el barrio de Villa Soldati a un pirata del asfalto, que era miembro de una organización que había robado un camión que transportaba electrodomésticos.

La Policía de la Ciudad detuvo este viernes en el barrio de Villa Soldati a un pirata del asfalto, que era miembro de una organización que había robado un camión que transportaba electrodomésticos y accesorios.

Oficiales pertenecientes al Departamento Delitos Contra la Propiedad, Sección Robo de Mercadería en Tránsito de la Policía de la Ciudad, fueron alertados por personal de la Policía Bonaerense, sobre la sustracción de un camión de transporte de electrodomésticos y accesorios marca Ford 400 que había ingresado a la Ciudad en su huida, luego de cometer el ilícito.

Además, aseguraron que el conductor del mismo había sido privado de su libertad y que un vehículo de apoyo marca Volkswagen Vento también había participado del robo.

De inmediato, los efectivos de la Policía de la Ciudad comenzaron a realizar recorridas en las bajadas a Capital Federal, cercanas al lugar del hecho, e ingresaron al Barrio Fátima, en Villa Soldati.

Ya dentro del predio, descubrieron al camión robado y observaron a personal de Gendarmería, que intentaba dar con el paradero del chofer del rodado.

En ese momento, los oficiales descubrieron a uno de los delincuentes dándose a la fuga, al que en conjunto con los gendarmes, comenzaron a perseguir, deteniéndolo a los pocos metros.

En el interior del automóvil se encontraron 64 mil pesos, correspondiente a la recaudación del damnificado y tres teléfonos celulares.

En tanto, se realizó un rastrillaje en la zona y se encontró el otro vehículo, que estaba abandonado.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 40, a cargo de la doctora González y ante la Secretaría 139 del doctor Desimoni, avaló lo actuado por el personal policial y ordenó secuestrar los vehículos implicados en el hecho.

Lectores: 1425

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: