NOVA Show
Eminencia de mujer

Michelle Durán, modelo colombiana: "La belleza y el cuidado personal van de la mano"

Hace parte del staff de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.
Actualmente realiza publicidades para almacenes y marcas colombianas destacadas.

Michelle Durán nació en un hogar donde los principios y valores son claves, por eso forjó una personalidad donde la disciplina, el amor y la creatividad son la base. “Medito muy bien un plan o estrategia para conseguir cada meta que me fijo”, afirmó la modelo.

La joven de 26 años, proveniente de la ciudad de Medellín, Colombia, se considera a sí misma como una persona leal y destacó: “Amo estudiar, cuando no se algo, lo investigo, lo pregunto, me encanta hablar con las personas que se saben expresar”.

La paisa desde muy pequeña participó en reinados y desfiles de moda. Arrancó trabajando para la marca colombiana Babalú, desfiló en centros comerciales, trabajó como modelo impulsadora de Pilsen y Heineken. Ha estado en varios equipos de futbol femenino de marketing; Divas del fútbol, Ángeles del fútbol, Malalas Fc y hace parte del staff de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

Por otro lado, indicó que al tener empatía con los niños y los adultos mayores es muy feliz ejerciendo su profesión de enfermera: “Tengo un corazón muy noble y comprensivo, pero cuando me sacan de casillas o se meten con los míos (familia) suelo defenderme con toda”.

Actualmente realiza publicidades para almacenes y marcas colombianas destacadas y anticipó que arrancará Cosmetología, ya que considera que la belleza y el cuidado personal van de la mano y tiene intenciones de abrir su propio spa.

Lectores: 3834

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: