NOVA Show
Sueños

"BA Models es la agencia con la que empecé a perfeccionarme", dijo la segunda embajadora Rosana Rodriguez Ruiz

La joven modelo de 29 años nació en el distrito Liberación de Paraguay.
Actualmente vive en Villa Madero, en La Matanza.
Destacó su participación en BA Models y haber salido segunda embajadora de la empresa.

La joven modelo de 29 años nacida en el distrito Liberación de Paraguay y viviendo en Villa Madero, en La Matanza, Rosana Rodríguez Ruiz, destacó su participación en BA Models y haber salido segunda embajadora de la empresa.

En diálogo con NOVA comentó que “BA Models es la agencia con la que empecé a perfeccionar los pasos y posturas. Siempre estoy disponible para producción, desfiles o para lo que me necesitan. La competencia, para mí es algo muy importante en la hora de los votos, ya que somos varias postulantes para embajadora. De ella se eligen las que se destaquen mejor como profesional”.

Pero, recordando sus inicios hace 6 años atrás “en el mundo de la moda con la marca de calzado e indumentaria, Básicos Urbanos”. Allí, se dio cuenta que su camino era el modelaje “ya que desde pequeña tuve ese gran deseo de conocer mucho más del mundo de la moda”.

Con metas a futuro, Rosana comentó que se encuentra estudiando la “carrera para llegar a ser profesional y poder llevar a los lugares más humildes, para brindarle todo lo que aprendí. En esta etapa del año voy cursando el último año de Administración de empresas, sigo estudiando la carrera de modelaje para ser Coach de pasarela”.

Además, destacó la participación de su familia: “Mis familiares y amigos que me conocen me dan la completa confianza y tranquilidad que necesito. De la mano de mi madre, Mercedes Ruiz que es diseñadora de moda, alta costura, urbana en Talles Reales, mi padre Leoncio Rodríguez desde mis pagos en Liberación me manda todo su apoyo”.

La modelo, con un camino largo por delante, destacó que la profesión “es algo que lo hago con mucho amor y dedicación, así poder demostrar todo el talento que fui aprendiendo todos estos años, porque todo requiere tiempo y energía por sobre todo dedicarle mucho amor y confianza”.

Por último, con su participación en BA Models destacó que “ser elegida en el puesto dos como embajadora, para mi es algo maravilloso una experiencia única haber llegado hasta ese puesto, entre tantas modelos, que todas se merecen ser reconocidas por su talento. Para mi faltó experiencia en redes sociales para que mis seguidores entiendan la consigna de los votos, darle like a las páginas y seguir cada red social, que es muy importante a la hora de elegir y darle like”.

Pero, con fe en que todo saldrá mejor más adelante, dijo: “En un par de años volviendo al certamen, espero que sea presencial los votos. Eligiendo siempre el talento de cada una de las modelos”.

Lectores: 1266

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: