Provincia de Buenos Aires
Gestión municipal

Leandro Alem: firma de convenio y más obras para la educación pública

El intendente de Leandro Alem, Carlos Ferraris, firmó un convenio para la construcción de nuevos baños de la Secundaria 5 de Colonia.

Honrando a las y los maestros en su día, en el distrito de Leandro N. Alem se llevó a cabo la firma de un convenio para la construcción de nuevos baños de la Secundaria 5 de Colonia (batería de modernos baños).

Los mismos quedaron pendientes en la gestión anterior de la Provincia, y fueron destrabados tras las gestiones del intendente municipal Carlos Ferraris y el diputado provincial Alberto Conocchiari.

Al mismo tiempo, en la mañana de este viernes 11 de septiembre, se llevó a cabo la apertura de sobres para la construcción de una nueva aula para la Escuela Técnica N° 1 de la ciudad de Vedia.

La gestión municipal continúa brindando apoyo y obras de calidad a la educación pública. Esta obra se complementa con el Corredor Educativo que demandó una inversión de más de 20 millones de pesos.

Avanza la obra de desagüe en Vedia

Por otra parte, también en la localidad de Vedia, los trabajos encomendados por la Municipalidad de Leandro N. Alem, que se están realizando en la obra de adecuación de desagüe pluvial entubado, no se detienen.

Este trabajo será de gran importancia ya que facilitará el escurrimiento de agua los días de lluvia. Luego del entubamiento se continuará con la construcción del cordón cuneta en ese sector sobre la calle Maldonado.

Lectores: 802

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: