Raros peinados nuevos
Salvaje y arriesgado

El secreto de la increíble melena de Jennifer López en el Super Bowl

En caso de que se desee un look completo, se añaden algunas extensiones a los lados.

El look que lució la cantante en uno de los eventos deportivos más importante dio de que hablar y marcó tendencia tanto dentro del mundo de la moda como en el de la belleza.

Chris Appleton, el creador del icónico peinado de Jennifer Lopez, decidió compartir con sus seguidoras los secretos para recrearlo desde casa en un video de YouTube.

El experto comienza usando "Dream Coat" de Color Wow, un spray que sirve como protección para la humedad y tratamiento contra el frizz. Lo aplica sobre una melena mojada, saturando desde la raíz hasta las puntas.

Después seca el cabello con la ayuda de un peine, con la secadora muy cerca del pelo y apuntando hacia abajo, todo el tiempo, para evitar que tu cabello vuele hacia arriba.

En caso de que se desee un look completo, se añaden algunas extensiones a los lados colocándolas en diagonal, fijándolas con spray y cerrando tu plancha de pelo un par de veces en el área de las raíces para asegurarlas.

Finalmente para darle forma hay que usar dos pinzas de cabello diferentes: una pequeña para crear un rizo definido; y una más grande para darle una textura relajada.

Lectores: 523

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: