Sexo y erotismo
Un escape fugaz

Encuentros clandestinos: la clave para potenciar el placer y el deseo

La mayoría cree que esta falta de capacidad de innovar en la cama se debe a la rutina y la monotonía.

Los encuentros clandestinos potencian la fantasía y la aventura según una encuesta elaborada a través de la app de citas Second Love lo confirma. Por su parte, los especialistas aseguran que es clave el respeto mutuo, extremar los recaudos, verse cuando hay ganas y no demandar constantemente.

Según el estudio, el 78 por ciento de las entrevistadas se anima a compartir con sus compañeros ocultos secretos sexuales, lo que contrasta con el 37%, que manifestó cumplir sus fantasías con su pareja. La mayoría cree que esta falta de capacidad de innovar en la cama se debe a la rutina y la monotonía.

El disfrute, las herramientas de seducción y conquista parecen aumentar en los encuentros clandestinos, el 70 por ciento aseguró que sintió más placer que con sus parejas estables.

Encuentros fugaces donde el tiempo apremia, citas clandestinas de un par de horas; donde se suspenden las conversaciones de la vida cotidiana e ingresamos en una burbuja de disfrute, este es el escenario perfecto para darle rienda suelta a la diversión y a la despreocupación, en sitios que conecten con el objetivo como bares y hoteles temáticos.

Lectores: 2066

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: