NOVA Moda
Belleza, arte y solidaridad

Juan Manuel Romero, el productor de moda misionero que deslumbra con sus desfiles

Juan Manuel Romero realiza desde hace 20 años megadesfiles en la ciudad de Apóstoles, Misiones, que ya son todo un clásico.

Juan Manuel Romero es un productor de eventos de moda nacido y criado en Apóstoles, provincia de Misiones. A los 18 años comenzó a seguir y admirar los desfiles del peluquero Roberto Giordano, por la magnitud de sus presentaciones.

“Soñaba con armar una pasarela de más de 20 metros en mi ciudad y así lo hice por primera vez hace 20 años. Mis desfiles son un clásico que se repiten en noviembre en la emblemática plaza General Belgrano”, aseguró en diálogo con NOVA.

Para sus presentaciones elige a modelos independientes y aficionados locales, provinciales y nacionales. “Apóstoles es una ciudad preciosa con muchos espacios verdes, es Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate. Mis desfiles son gratuitos y siempre tienen un costado solidario”, dijo Romero y agregó que sus shows fueron declarados por la Cámara de Representantes de Interés Provincial.

Entre sus referentes se encuentran el propio Giordano “por la logística de sus desfiles: pasarelas, auspiciantes y público”, y también Pancho Dotto, “por su talento para descubrir nuevas estrellas”. Pero, sin dudas, quien le enseñó una gran lección en la vida es su amigo Facundo Wsiderki, modelo con Síndrome de Down.

“Comparte conmigo años de pasarela y me sigue demostrando que todo lo que uno se propone lo consigue. Ama el mundo de la moda y lo demuestra año a año”, afirmó.

La cuarentena no es impedimento para que Romero planifique nuevos proyectos: su próximo objetivo es fusionar la moda, el arte y la cultura con un nuevo show para Apóstoles.

Al mismo tiempo, continúa programando el megadesfile de fin de año que, en esta oportunidad, tendrá lugar en la majestuosa Plaza General San Martín que se encuentra en pleno corazón de la ciudad y cuenta con un conjunto escultórico en homenaje al Libertador, declarado Monumento Histórico Nacional.

“Tenemos todo los que necesitamos para salir adelante y superar este momento tan difícil. Es hora de reinventarnos y estoy confiado que, cuidándonos entre todos, podemos ir dándole forma a los nuevos objetivos, siempre ofreciendo lo mejor para poner de moda a Apóstoles”, finalizó Romero.

Quienes quieran conocer a fondo sus trabajos y proyectos pueden seguirlo en Instagram como @juan_maromero; y en Facebook como Juan Manuel Romero.

Sus pasarelas tiene más de 20 metros de largo.
Sus desfiles son con entrada gratuita y tienen un fin solidario.
Con su amigo y referente, el modelo Facundo Wsiderki.
Para sus producciones elige a modelos independientes y aficionados locales, provinciales y nacionales.
El desfile de fin de año se realiza en la mítica plaza General Belgrano.
Juan Manuel Romero es reconocido en la provincia por su trabajo artístico y cultural.
Lectores: 1587

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: