Sexo y erotismo
Adaptarse a la nueva normalidad

Coronasutra: las posturas más frecuentes en esta época

Ante una situación que nos limita el contacto corporal, reinventarse en cuestiones de placer es una alternativa que salva.

Debido al brote del nuevo coronavirus que azota al mundo entero, el sexo ha tenido que reinventarse. Entre “chiste y chanza” han surgido recomendaciones para mantener relaciones sexuales en posiciones “seguras “.

EL contagio del Covid-19 se basa en la premisa de mantener alejadas las bocas a por lo menos un metro y medio, lo que complica el desarrollo habitual de las relaciones sexuales, sin embargo, todavía queda una esperanza, llamada Coronasutra.

Ante una situación que nos limita el contacto corporal, reinventarse en cuestiones de placer es una alternativa que salva. El placer es fundamental para el nuestro propio equilibrio emocional y sentimental.

La masturbación, el cibersexo, el sexting y la pornografía son versiones y recursos totalmente compatibles con el confinamiento. Hay que tener en cuenta que el envío de este tipo de contenidos a través de internet tiene su riesgo, ya que podemos ser susceptibles de hackeo, ciberacoso, Grooming etcétera.

Lectores: 3974

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: