Martha Verigua
Amor en tiempos de pandemia

Martha Verigua y el affaire entre un periodista y una psicóloga

Martha Verigua. (Dibujo: Fernando Rocchia, especial para NOVA)

Siempre detrás de las primicias de la farándula, la política y el mundo del espectáculo está Martha Verigua, una intrépida periodista de NOVA que nunca se toma descanso cuando de cholulaje y otras yerbas se trata. Curiosa, inquisidora y reflexiva: esas son sus principales características.

La cuarentena ha comenzado a flexibilizarse, aunque nadie lo quiera y los casos van en aumento, por eso las historias detrás de cámaras en los canales de televisión han comenzado a generarse, y como todo llega a mis oídos... las historias deben ser contadas, y qué mejor que yo para contarles a ustedes la verdad.

En tiempos de barbijos, las bocas parecen no estar tapadas para hacer determinadas cosas. No piense tan mal, pero no deje de hacerlo por las dudas... Por eso, vamos a contar la historia de estos tiempos de pasillos de canales semivacíos, donde el contexto se presta para hacer determinadas "cositas" que algunos picaflores veloces aprovechan para hacer de las suyas y volver a sus hogares familiares con el deber del "pirata" cumplido.

Eso sucede con un reconocido periodista de espectáculos, conocido en el mundo de la farándula por sus antiguos acosos e incluso por publicar en una página teatral algunos anuncios buscando bailarinas o actrices que posteriormente acosaba con promesas de fama y popularidad. Muchas caían en sus tentáculos y su "facha", pero otras lo han intentando escrachar sin mucho éxito.

Hoy, retirado de aquellas prácticas ilegales de internet, hace de las suyas a puro tono de voz sensual por los pasillos de uno de los canales con estructura más grande del país. Por algunos baños y rincones del canal el muchacho, ya en los cincuenta años, aprovecha cada momento con productoras y hasta invitadas de turno al noticiero del cual participa.

Justamente una de esas invitadas fue una psicóloga que estaba preparada para hablar de los efectos de la cuarentena. Al ataque fue el voraz periodista que se vio atraído por los encantos de la profesional de la psiquis, una blonda pulposa y simpática, que desde su llegada y hasta después de su participación al aire no paró de hablar con el muchachote, que al final del noticiero se retiró del estudio junto a la psicóloga y se ocupó de tener un tratamiento preferencial con la joven durante más de una hora en un rincón del canal.

¿Terminó bien la situación? Sí, pero debieron huir del lugar a pura velocidad porque una muchacha de mantenimiento los sorprendió en el final del acto, obligando al periodista a despedirse a los apurones de la psicóloga que parecía haber sido maquillada de manera exagerada por el color sonrojado de su rostro.

Sin dudas, el barbijo no es impedimento para nada...

Lectores: 2168

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: