El platense Valentín Colombo apuesta al estudio para potenciar su carrera de modelo: "Estoy aprendiendo tres idiomas"







El platense Valentín Colombo tiene 20 años y a los 13 comenzó a estudiar modelaje, después de insistirle a su madre. “Nací en una casa donde había muchas mujeres, de las cuales mi mamá, mi abuela y mi tía se dedicaban a fabricar y vender ropa, así que ya desde chico indirectamente me encaminaba en el ambiente”, aseguró a NOVA.
Su máximo referente es el talentoso Iván de Pineda porque es una persona culta, inteligente y brillante. Siendo consciente de la importancia de la educación, este joven estudia tres idiomas (inglés, francés y lenguaje de señas) y a futuro espera poder aprender ruso, alemán, árabe, italiano y portugués.
Valentín se recibió en la escuela de Francy Lezcano, unos años después se abrió de esa agencia para buscar otras oportunidades y comenzó a trabajar en Las Evas Models, en donde estaba como coach de hombres hasta que estalló el coronavirus.
En este sentido, lamentó que la pandemia haya afectado su rutina laboral: “Me encantaba poder explicarles a los chicos todo lo que fui absorbiendo en estos pocos años de experiencia y poder transmitírselos para que crezcan de la misma forma”.
Otro de sus proyectos que se vieron truncos fue la posibilidad de realizar una buena producción de fotos para llevar a las agencias de Capital Federal y emprender camino en el modelaje publicitario, hasta llegar a desfilar en Francia, su gran objetivo.
Quienes estén interesados en conocer más sobre la carrera de esta joven promesa de la moda pueden seguirlo en Instagram como @valenncolombo.