NOVA Show
Positiva y enfocada

Camila Galviz: la modelo colombiana multifacética que se proyecta en lo más alto

Actualmente hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.
Le gustaría viajar después de que se regularice la situación.
Le gustaría viajar después de que se regularice la situación.

La modelo nació en la ciudad de Bogotá y se considera a sí misma como una mujer con mucho carácter, responsable, positiva, carismática y enfocada en sus proyectos y sueños. Le encanta hacer ejercicio, bailar y proyecta estudiar actuación.

“Fue gracias al fotógrafo Alexis Román, de la ciudad de Cartago, que arranque mi proceso como modelo, el vio mi talento, quiso hacerme un book y desde allí, comenzaron a salirme muchos proyectos”, manifestó la joven de 22 años. Actualmente hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

Camila destacó que vivió dos años en Cali, lugar donde trabajó como promotora de Ron Viejo De Caldas y en Boutiques, estuvo en Perú con marcas como Corona y Budweiser, ha participado como actriz en videos de reflexión para influencer y producciones de música popular.

La modelo resaltó que continúa trabajando desde su casa y si tiene que particiapar de alguna sesión en otro espacio no evade el protocolo de bioseguridad, también mencionó que le gustaría viajar después de que se regularice la situación.

Lectores: 3474

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: