NOVA Show
Crecimiento

Milagros Manfredi: el modelaje "es un trabajo medio duro al estar 4 horas posando pero tiene ventajas"

La joven modelo de 25 años comenzó su trayectoria en el mundo de las fotos y pasarelas, cuando una empresa de bikinis se contactó con ella.

La joven modelo de 25 años, Milagros Manfredi, comenzó su trayectoria en el mundo de las fotos y pasarelas, cuando una empresa de bikinis se contactó con ella.

En diálogo con NOVA resaltó que “es divertido, me gusta que los diseñadores coloquen la ropa en mí para lucirla lo mas bien posible. Siempre doy lo máximo a la hora de trabajar”.

Estando en la ciudad más competitiva como lo es Buenos Aires, resaltó que “quiero estar donde estoy, en mi Buenos Aires. Capaz más adelante pueda viajar es que empecé hace muy poco en este mundo”.

Con una familia que la apoya explicó que “es un trabajo medio duro al estar 4 horas posando pero tiene ventajas”.

“Por el momento hago de todo un poco, tengo un proyecto de vender ropa, tener mi marca y mientras ganar algo con el modelaje”, resaltó y aspiró que sus sueños son “sacar mi marca de ropa y más adelante estudiar turismo e irme”.

Por último, resaltó que está “estudiando inglés y portugués en casa. Leo algunos libros cuando puedo, me gusta nutrir mi mente de información. Estoy con una marca de mallas, bikiniweeks diseño. Dentro de unos días van a ser las fotos”.

Lectores: 1866

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: