Entre periodistas
Premio internacional

Santiago Sautel fue nominado a los Napolitans en la categoría "Mérito en la Excelencia al Periodismo Político"

Santiago Sautel, director del Grupo Realpolitik.

La celebración de la entrega de galardones, que se realiza en la capital política del mundo, la emblemática Washington D.C, está en espera de que se levanten las restricciones impuestas por el COVID-19, para determinar si conviene o no hacer la gala en noviembre de este año.

En ese marco, esta semana The Washington Academy of Political Arts & Sciences anunció a los nominados de los Napolitans 2020. Allí incluyó, en la categoría “Mérito en la Excelencia al Periodismo Político”, al magíster en Consultoría Política de Argentina, Santiago Sautel, director del Grupo Realpolitik.

El Grupo Realpolitik es un multimedio digital radicado en la provincia de Buenos Aires creado por Sautel en el año 2006, que integra tres plataformas: la agencia de noticias, la emisora radial y el canal de televisión.

The Napolitans Victory Awards constituye un reconocimiento para los creadores de ideas cuya convocatoria se extiende a más de 21 países y fue inspirado en Joseph “Joe” Napolitan, considerado el padre de la consultoría política.

Lectores: 1110

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: