Provincia de Buenos Aires
El lunes retoma sus funciones

Dio negativo el hisopado realizado al intendente de Nueve de Julio

Mariano Barroso, intendente de Nueve de Julio.

Desde la Municipalidad de Nueve de Julio informaron este jueves que el hisopado realizado al intendente Mariano Barroso dio positivo.

De este modo, desde el Ejecutivo local adelantaron que el jefe comunal continúa recuperándose en su domicilio, retomando sus funciones el próximo lunes.

Situación epidemiológica

Actualmente existen en el distrito 108 casos sospechosos o en estudio, de los cuales 13 permanecen internados, mientras que los 95 restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.

Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.

Desde el municipio destacaron que recibieron el alta 8 pacientes y de los 119 que cursan la enfermedad Covid-19, 14 se encuentran internados en sala de clínica médica, estables y sin requerimiento de terapia intensiva, mientras que el resto se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria. Se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 788 personas.

Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son 209, de los cuales 119 están activos, 11 fallecieron y 79 ya se encuentran recuperados; en tanto se han descartado 401.

Lectores: 1105

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: