Interior del país
En la ciudad de San José

Buscan intensamente a un chico de 15 años que desapareció hace más de una semana en Misiones

Un chico de 15 años es intensamente buscado por la Policía de Misiones en diferentes sectores del campo "La Rosita".

Un chico de 15 años es intensamente buscado por la Policía de Misiones en diferentes sectores del campo "La Rosita", cercanos a su domicilio en la ciudad de San José, donde desapareció el pasado 30 de agosto, informaron fuentes policiales.

Voceros de la fuerza de seguridad provincial indicaron que el adolescente, identificado como César Daniel Tizato, fue visto por última vez el pasado domingo 30 cuando salió de su casa ubicada en el barrio Pindapoy, de la citada ciudad del departamento de Apóstoles.

Desde entonces no se sabe nada del joven, por lo que es buscado intensamente por efectivos policiales, quien por estas horas están distribuidos en diversos sectores del campo “La Rosita”, en el municipio de San José, donde realizan un operativo.

“En la jornada de hoy (por este martes) se sumaron, además, los integrantes de la Unidad Regional VII con asiento en Apóstoles, efectivos de la dirección Homicidios, de Infantería de la ciudad de Alem, y tropas especiales del Ejército Argentino”, precisaron las fuentes.

Tizato es delgado, de tez morena, mide aproximadamente 1.55 metros de altura, tiene cabellos cortos negros, explicaron las fuentes. Al momento de su desaparición, el joven vestía una campera negra con capucha, un pantalón negro, alpargatas del mismo color y llevaba una mochila rosa.

La policía de Misiones solicita a la población que cualquier información para dar con su paradero, se comunique a la línea gratuita de emergencia 911 o al 101.

Lectores: 1024

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: