Raros peinados nuevos
Recatado y con estilo

El color de pelo: un escape al paso de los años

Una de las alternativas más usadas en esta época son las mechas balayage, que además dan movimiento y sensación de volumen a la melena.

Los expertos en belleza recomiendan incorporar peinados relajados, cortes con movimiento, longitud y melenas multitono, para lograr un estilo antiedad.

Los colores más claros suelen estar más asociados con la juventud, aunque no es una norma que para verse de menos años se deba usar estos tonos. La idea es que de una apariencia más natural, teniendo en cuenta el color de piel, la forma de las facciones y el estilo que a la persona le guste llevar.

Por su parte, los colores oscuros, principalmente si son planos y no vienen acompañados de algún tono más claro o reflejos, endurecen los rasgos y las facciones, haciendo que se acentúen las arrugas y las manchas en la piel.

Hay especialistas que recomiendan apostar por reflejos más claros que nuestro color natural, buscando imitar el efecto natural del sol en la melena. Además, sugieren huir de los colores planos y sin matices.

Una de las alternativas más usadas en esta época son las mechas balayage, que además dan movimiento y sensación de volumen a la melena. El color dependerá de cada persona, las melenas más oscuras se pueden aclarar con mechas castañas y chocolate, mientras que los tonos marrones se aclaran con reflejos caramelo. Para las rubias naturales, los reflejos serán más claros, aunque sin llegar a ser oxigenados, porque podrían dar la sensación de canas.

Lectores: 211

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: