Raros peinados nuevos
Elegantes y sofisticados

Looks que se impusieron en los MTV VMA 2020

En la mayoría de premiaciones los peinados extravagantes y llenos de color invaden de protagonismo la alfombra roja.

La premiación juvenil más importante del mundo genera intriga año a año con las propuestas estilísticas de cada uno de los participantes. En la mayoría de premiaciones los peinados extravagantes y llenos de color invaden de protagonismo la alfombra roja.

Aquí un listado de las celebridades que se llevaron todas las miradas y que pueden llegar a imponer sus propuestas:

1. Bebe Rexha

La cantante de “I’m a mess” fue de las primeras en llegar reluciente a la red carpet con una ponytail alta, larga y con una línea diagonal que, al parecer, será una trend alert para otoño/invierno 2020 ya que alarga el rostro y resta un par de años.

2. Joey King

La protagonista de “The Kissing Booth” lució una melena extra larga, lacia, con raya media y pasadores Versace en cada lado, lo cual impacto por su elegancia y secillez.

3. Sofia Carson

Su recogido bajo, pulido y bien armado es un acierto para cualquier red carpet, aunque lo admitimos. Carson luce versátil, porque incorpora un look ideal para cualquier gala.

4. Nicole Richie

Su peinado conserva la forma clásica del chongo al que le agregó una diadema de studs. El resultado es espectacular, sin duda alguna, y te sugerimos seguir su regla cada vez que quieras transformar cualquier peinado formal, en uno más cool.

Lectores: 841

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: