


Úrsula albarracín es una joven modelo jujeña con una carrera promisoria, que aspira a seguir creciendo.
A diferencia de otras chicas, la morocha le comentó a NOVA que su ingreso en el ambiente se dio gracias a las redes sociales. Ella comenzó a hacerse conocida por su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 32 mil seguidores.
"Si siempre me gustó el modelaje, amo sacarme fotos y que me saquen", contó la joven, que añadió: "Lo que más me gusta es la preparación para cada foto, me encanta maquillarme y peinarme para que salga todo como espero".
Sobre el apoyo que recibe mientras emprende su camino artístico, Úrsula subrayó que su madre es su pilar fundamental. Ella "es la que me ayuda a manejarme con todo el mundo artístico; en cada foto o nota ella está ahí con su apoyo", reconoció.
Finalmente, la jujeña le aseguró a NOVA que su sueño es "ser conocida mundialmente", y está conforme porque a nivel nacional "de a poquito lo voy logrando". En esa línea, indicó que tiene varias propuestas para realizar teatro cuando concluya la cuarentena, y concluyó: "Mi otro sueño es trabajar conduciendo en la televisión".