Provincia de Buenos Aires
Alertas

Posible caso: Sergio Berni fue aislado por ser contacto estrecho de un colaborador con Covid-19

Es probable que al ser Berni un funcionario de primera línea se le haga el hisopado de todas formas y así corroboren si está o no infectado. (Dibujo: NOVA)

La provincia de Buenos Aires se mantiene en vilo hasta saber qué ocurrirá con el ministro de Seguridad Sergio Berni, quien estuvo en contacto estrecho con un colaborador que dio positivo de coronavirus.

El funcionario suspendió sus actividades programadas en forma repentina y se aisló rápidamente. No tiene síntomas y se encuentra bien de salud. Eso implica que el hisopado se hace solo si la persona que está aislada tiene algún síntoma.

Es probable que al ser Berni un funcionario de primera línea se le haga el hisopado de todas formas y así corroboren si está o no infectado.

El miedo surge ya que suele estar en operativos policiales en diferentes municipios del conurbano, donde está el foco de contagio del virus Covid-19. En la provincia de Buenos Aires se informan entre 4000 y 5000 casos por día. En caso de dar positivo ¿cómo trabajará la provincia para hisopar a los que estuvieron al lado de él?.

Lectores: 329

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: