NOVA Deportes
Malas noticias

El arquero Ezequiel Centurión tiene coronavirus y fue aislado del plantel de River

River Plate informó que tomará las medidas de contención y aislamiento del arquero.

Según los informes del pasillo del Monumental, el viernes viernes 7 de agosto, con el objetivo de retomar los entrenamientos, los futbolistas y cuerpo técnico del plantel profesional se realizaron los estudios PCR para Covid-19.

En esta primera tanda se detectó un caso positivo y asintomático en el jugador Ezequiel Centurión. River Plate informó que tomará las medidas de contención y aislamiento del arquero, con el fin de superar esta situación sanitaria hasta su respectiva negativización y posterior inclusión en el grupo de entrenamiento.

Mientras tanto, el conjunto del “Muñeco” Gallardo seguirá analizando en los días posteriores la vuelta a los entrenamientos de cara a las competencias internacionales.

Lectores: 328

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: