Política
Problemas

Durán Barba criticó a Macri: "Mauricio tendrá que escoger entre seguir haciendo política o dedicarse a otras cosas"

El consultor político Jaime Durán Barba, desde Quito, salió a analizar la situación que rodea al ex presidente. (Dibujo: NOVA)

El consultor político Jaime Durán Barba, desde Quito, salió a analizar la situación que rodea al ex presidente, Mauricio Macri, donde explicó que “Mauricio tendrá que escoger entre seguir haciendo política o dedicarse a otras cosas”.

Antes de enfatizar en el ex mandatario, Durán Barba explicó que el encierro por la pandemia “me tiene loco, me tiene de muy mal genio. Entonces apago todo. Yo no soy para estar encerrado. No sirvo para eso. Ya llevo cinco meses en un departamento”.

Con respecto a Mauricio Macri, explicó que “me parece que está en una situación intermedia que provoca problemas. Le habría sugerido que no viajará a París. Creo que no era oportuno. Pero cada uno tiene su punto de vista y respeto los puntos de vista de los demás”.

Por último, dejó un claro mensaje a la sociedad ante la crítica que ha aparecido en los medios al hablar de “confianza”: “Los argentinos tenemos un ego bastante grande. Alguien decía que el método para suicidarse primero en Argentina es subirse a su ego y tirarse para abajo. Pero este es un cambio que se ve en todo el mundo. Las sociedades más avanzadas parten de que el trabajo es en equipo. El único partido en América Latina que ha tenido esa lógica es el PRO. Cuando alquilaron su primer local ahí cerca de la Plaza de Mayo, en Balcarce, hicieron lo que a ellos les parecía que debían hacer, tumbar todas las paredes y no había oficinas”.

Lectores: 496

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: