Política
Lo dijo al firmar un convenio con Frederic

Massa se suma a la polémica sobre el aumento del delito: "La inseguridad no es una sensación"

"Tenemos la necesidad de que la Justicia acompañe, porque si la Policía captura, pero la Justicia libera, el esfuerzo que hay es saco roto", dijo Massa. (Dibujo: NOVA)

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, se sumó a los entredichos sobre el crecimiento del delito y, en el marco de una firma de un convenio juntoa Sabina Frederic, afirmó que "la inseguridad no es una sensación".

"Tenemos la necesidad de que la Justicia acompañe, porque si la Policía captura, pero la Justicia libera, el esfuerzo que hay es saco roto", dijo Massa.

En esa línea, el titular de la Cámara Baja continuó: "La inseguridad no es una sensación, es una realidad. Necesitamos una mejora en el sistema de Justicia a la par del sistema de Seguridad, porque si no, las fuerzas profesionales de seguridad trabajan en la detención de delincuentes y después los delincuentes vuelven a la calle".

Las palabras de Massa se suman a las de Santiago Cafiero, que había indicado que "clarament" aumentó el delito en relación al inicio de la cuarentena, luego de que la ministra de Seguridad minimizara la inseguridad al afirmar que "no son muchos los robos, pero los medios los hacen visibles".

Lectores: 422

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: