La odaxelagnia es considerada una forma leve de sadismo y está en la lista de parafilias. Consiste en excitarse sexualmente al morder a la otra persona y al ser mordidos, es una conducta sexual basada en provocar o recibir cierto nivel de dolor.
Es un deseo bastante común y que experimenta la mitad de la población sexualmente activa. Los estímulos provocados por la sensación de riesgo de llegar a un punto de dolor inicial, impactan en el acto sexual en sí.
letras demasiado calientes, son la receta perfecta para despertarte de ese sueño a... #Mordidas pic.twitter.com/YpcXvHnt0d
— Paulo Noès (@Paulo_Noes) November 14, 2014
No hay que olvidar que la fuerza que se ejerce en el momento debe ser moderada y que hay que estar atento a las reacciones de la otra persona, para evitar accidentes o lesiones.
Los puntos claves para la obtención de placer empiezan en la boca, dando vuelta por la orejas y bajan progresivamente por el cuello, los pezones, el estómago, la ingle e incluso los órganos sexuales.
Al despertar esta iniciativa que se mantiene en el medio del pacer y el riesgo, abrimos puertas a una experiencia distinta y novedosa como el sadomasoquismo.