Judiciales y Policiales
Acusó a Casal por no tomar medidas al respecto

La fiscal de la causa Correo Argentino denunció que "el PRO se infiltró" en su oficina

Las declaraciones de Boquin fueron ante la Comisión Bicameral del Ministerio Público en el Congreso, donde habló por videonferencia y generó distintos cruces entre el oficialismo y la oposición.

La fiscal que lleva adelante la causa del Correo Argentino, Gabriela Boquin, denunció este miércoles que el PRO se "infiltró" en su oficina, al detallar que una de sus empleadas le entregaba información sensible del proceso judicial al diputado macrista Pablo Tonelli.

Asimismo, la funcionaria judicial apuntó los dardos contra el procurador interino, Eduardo Casal, de quien aseguró que "no hizo nada" ante esta situación, dado que denunció lo sucedido pero "no tomó ninguna medida al respecto".

"Descubrí que le entregaba documentación en pleno trámite de la investigación de Correo Argentino al diputado Pablo Tonelli. Y esa documentación que le pasaba, y que le iba comunicando los pasos del expediente a Tonelli, estaban relacionados con su vinculación en la causa. Luego cuando yo denuncié el vaciamiento, estaban las facturas de Tonelli por millones de pesos retirando dinero del Correo Argentino", denunció Boquin.

Las palabras de Boquin fueron ante la Comisión Bicameral del Ministerio Público en el Congreso, donde habló por videonferencia y generó distintos cruces entre el oficialismo y la oposición.

Lectores: 895

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: