NOVA Deportes
El "Rojo" pondría trabas

Llamó Riquelme y Romero quiere irse a Boca

Silvio Romero quiere dejar Independiente e irse al "Xeneize".

Tras el llamado de Juan Román Riquelme al delantero de Independiente, Silvio Romero, desde Avellanada habrían manifestado su enojo, ya que el futbolista acepta negociar con el “Xeneize” si las instituciones antes acuerdan una transferencia por encima de la cláusula de rescisión.

Teniendo en cuenta que cualquier equipo del fútbol argentino que busque a Romero y cuente con los 1,4 millones de dólares de la cláusula se hará de sus servicios, el telefonazo habría cambiado todo.

Según trascendió, el ex Lánus le habría pedido a su entorno que le avise a la dirigencia del conjunto de Avellaneda que, si negocian entre clubes y no ejecutan la cláusula, acepta irse a Boca Juniors.

La intención del delantero gira en el marco de intentar que la transacción llegue a buen curso y le quede algo de dinero a Independiente.

Por otro lado, y un dato no menor, el contacto entre el dirigente “Xeneize” y el hasta ahora capitán del “Rojo”, generó molestias en el vicepresidente, Pablo Moyano. Ahora, las cosas cambiarían el rumbo. ¿Qué pasará?

Lectores: 636

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: