NOVA Show
Creatividad y belleza

Nadia del Valle, modelo y diseñadora: "Mi mayor referente soy yo misma"

Nadia es modelo, diseñadora, veterinaria y peluquera.
En su tiempo libre también le gusta cantar.
En los próximos días lanzará su propia marca de ropa.
"Con el arte se nace", aseguró Nadia.

Nadia del Valle es una mujer multifacética. Tiene 32 años, vive en Vicente López, provincia de Buenos Aires, y además de ser modelo y diseñadora de indumentaria, es veterinaria y peluquera.

“Me descubrieron durante un concurso de canto Rafaela Castagnetto y Marcela Solimanto. Es una muy linda experiencia trabajar con ellas en el ambiente de la moda, son muy buenas para coordinar los desfiles y muy creativas”, aseguró Nadia en diálogo con NOVA.

La cuarentena no detiene a esta joven apasionada, quien en los próximos días lanzará su propia marca de ropa. “Mi mayor referente soy yo misma. Me encanta todo lo que creo, me gustan las variantes: pasar de lo ochentoso a lo hippie. No cumplo con una regla, voy cambiando, la mente me va llevando”, confió.

Entre sus diseñadores favoritos se destaca Santiago Artemis, con quien se identifica por “el brillo y la moda extravagante” que propone. En cambio, las prendas de Gianni Versace no están entre sus preferidas.

“Para mí la mujer es lo más bello que hay, todas somos hermosas y todas deberíamos animarnos a usar cualquier estilo de ropa. La belleza no hace a la mujer, sino su personalidad, y muchas veces la ropa hace que se sienta más segura”, reflexionó.

Por último, agregó que “el diseño se lleva en la sangre” y que hay personas talentosas que no tienen la posibilidad de estudiar y, sin embargo, desarrollan maravillosas carreras. “Con el arte se nace”, finalizó Nadia.

Quienes estén interesados en conocer más sobre sus proyectos pueden seguirla en Instagram como @nadiadelosvalles; o en Facebook como Nadia Del Valle LA Chiny.

Lectores: 1963

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: