Provincia de Buenos Aires
Prevención

La Policía secuestró 27 Motos y aprehendió a 101 personas en Almirante Brown

Los operativos se produjeron en todas las localidades del partido.
El objetivo fue hacer foco en los delitos cometidos bajo la modalidad "motochorro".
101 fueron los sujetos detenidos.
27 fueron los motovehículos secuestrados.

Entre el martes y el miércoles la Policía bonaerense llevó adelante una importante cantidad de operativos de control e interceptación de motovehículos haciendo foco en la prevención de la modalidad delictiva "motochorros" en el partido de Almirante Brown.

De acuerdo a informes policiales, se controló a cientos de motos y a sus ocupantes procediendo al secuestro o incautación de 27 motocicletas retenidas en dependencias policiales.

Estas acciones se desplegaron en la totalidad de las localidades de Almirante Brown, no solamente en las áreas céntricas o comerciales sino también en los barrios en general.

Estas acciones preventivas permitieron aprehender a 101 sospechosos. También se secuestraron tres armas de fuego y seis vehículos.

Según trascendió, la Policía bonaerense no sólo realizó operativos rotativos de interceptación, sino que además los móviles policiales (que realizan prevención en las denominadas cuadrículas) detuvieron a cualquier motociclista sospechoso y proceder a su identificación en forma preventiva.

Capturaron a los motochorros de Adrogué

Un allanamiento realizado este miércoles por la mañana por la Policía bonaerense en una finca de Malvinas Argentinas permitió concretar la detención de los dos autores (de 19 y 21 años) del robo al padre e hijo ciclistas concretado el lunes pasado por la tarde en la localidad de Adrogué.

Ambos fueron aprehendidos por el delito de Robo Agravado por el Empleo de Arma de Fuego y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego y Munición.

En el lugar de la detención se secuestraron armas, proyectiles, la bicicleta robada, la moto en la que se trasladaban, 14.200 pesos y 850 gramos de marihuana. Actúa en el caso la Fiscalía Criminal y Correccional Número 24, a cargo del doctor Sánchez y ante la Secretaría Única del doctor Latorre.

Lectores: 693

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: