Provincia de Buenos Aires
Relanzamiento del programa

Colón: inician las gestiones con el municipio en el marco del nuevo Procrear

Ricardo Casi se interiorizó en los alcances del Procrear.

Este miércoles por la mañana, por gestiones de la diputada Fernanda Díaz, el intendente de Colón, Ricardo Casi participó de una teleconferencia con Avelino Zurro, subsecretario de asuntos municipales de la Nación, la legisladora y Juan Pablo Picapietra, director de Tierras de la Municipalidad.

En la oportunidad hablaron sobre las características generales del plan Procrear, dadas a conocer por la ministra de Hábitat, María Eugenia Bielsa en el lanzamiento realizado este martes. También conversaron sobre las líneas específicas en las que tendrán participación los municipios y las potencialidades de Colón en ese sentido, para lo que se habló particularmente sobre el banco de tierras municipal.

En los próximos días habrá mayores precisiones sobre la segunda y tercera etapa, que justamente contará con el compromiso municipal. En tanto, se informó que ya ha comenzado la inscripción de los interesados a través de las páginas web y también se podrán realizar consultas en la oficina de Tierras de la Municipalidad.

Lectores: 448

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: