Gremiales
Por el voto de Camaño en la Magistratura

La obra social de los gastronómicos recibió 130 millones de pesos y la oposición denuncia "devolución de favores"

Luis Barrionuevo, Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina. (Dibujo: NOVA)

El Gobierno nacional inyectó 130 millones de pesos en la obra social del sindicato gastronómico, y despertó todo tipo de especulaciones en la oposición, asegurando que hubo un acuerdo y devolución de favores entre Graciela Camaño, Luis Barrionuevo y Alberto Fernández.

Las suspicacias en los sectores del macrismo crecen porque el titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), es esposo de la diputada nacional Graciela Camaño, quien la semana pasada acompañó al kirchnerismo en el Consejo de la Magistratura para revisar el traslado de diez jueces.

El gobierno nacional ejecutó este martes otro aporte extraordinario a las obras sociales para que compensen la caída de la recaudación por la pandemia, y esa ayuda tiene como principal beneficiado al gremio de Luis Barrionuevo, cuya mutual recibió 128.575.968 de pesos, de acuerdo a la Resolución 750.

Con este generoso aporte del Gobierno nacional para el gremio de Barrionuevo y el reciente comportamiento de Camaño en el Consejo de la Magistratura, no son pocos los opositores que sospechan de un acuerdo entre el matrimonio y el oficialismo.

Lectores: 1286

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: