Política
También elogió a Cavallo

Milei volvió a escena para asegurar que Menem fue "el mejor presidente de toda la historia"

Javier Milei se deshizo en elogios hacia Menem y Cavallo. (Dibujo: NOVA)

Javier Milei generó revuelo al reivindicar a Carlos Saúl Menem como "el mejor presidente de toda la historia" argentina, y elogió el plan económico implementado por Domingo Felipe Cavallo.

El economista liberal se deshizo en elogios tanto al riojano como al titular del Palacio de Hacienda, sobre todo por lo realizado durante el primer mandato, entre 1.989 y 1.995.

"El primer gobierno de Menem fue el mejor gobierno de la historia y arrancó mal. Después salió bien el plan de la Convertibilidad", aseguró Milei, que agregó: "Claramente el primer gobierno de Menem fue el mejor de la historia por todo lo que hizo Cavallo en el Ministerio de Economía. Te puede gustar, no te puede gustar".

Asimismo, el dirigente liberal apuntó sus dardos contra el actual titular de la cartera económica, Martín Guzmán. En ese sentido, en principio, consideró que el funcionario de Alberto Fernández "es un pésimo ministro de Economía, porque podría haber hecho este acuerdo más bien asumía y no (dejar) pasar tanto tiempo".

Lectores: 1080

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: