NOVA Show
Búsqueda

Stefany Velazco: quiere "ser una gran modelo reconocida en Uruguay y en el resto del mundo pero siempre con la humildad"

Con el apoyo familiar busca sobresalir y cumplir sus metas.
La joven de 29 años tiene una proyección a futuro.
La escuela donde práctica junto a sus compañeros.

La joven soñadora de Uruguay, Stefany Velazco, no baja los brazos y, desde el barrio Aeroparque del departamento de Canelones, busca llegar a lo más alto del modelaje.

En diálogo con NOVA, resaltó que busca “ser una gran modelo reconocida en Uruguay y en el resto del mundo pero siempre con la humildad”. Con 29 años, la joven resaltó que “si bien me encanta el mundo de la moda me gustan las pasarelas pero me gusta más tipo modelaje de publicidad y periódicos revistas”.

En este sentido, explicó que “en tan pocos meses han pasado cosas maravillosas en temas de avance en MF Model School con Marcia Fernández y con nuestro fotógrafo Javi muy agradecida con ambos. Soy madre de una niña que tiene 7 años se llama Vanina Velazco”.

Partiendo de esa base, comentó que “durante las semanas trabajo, hago las cosas de la casa y los sábados voy a MF Model School todos los días se aprende algo nuevo, eso me encanta y me encanta ser alumna de Marcia ya que ella además de dar clases nos aconseja, nos divertimos y estoy agradecida con los compañeros que me tocó”.

Además, resaltó que es un camino “que recién voy empezando en pocos meses y que ya me está gustando cada día más y mucho más con el grupo de compañeros”.

Lectores: 1674

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: