NOVA Show
De Monteros al mundo

Talento y pasión sintetizados en una persona: Esteban Quiroga, un artista tucumano que aspira a seguir creciendo

Esteban Quiroga tiene 28 años y es de Monteros, Tucumán.
Desde los siete años, Esteban es bailarín de comparsas.
Quiroga fue convocado para ser jurado en Mis Belleza Mundial Argentina.

Oriundo de Monteros, Tucumán, Esteban Quiroga es un joven de 28 años con una extensa trayectoria artística y muchos sueños por cumplir aún.

Bailarín de comparsas desde los 7 años y con destacadas actuaciones hasta la fecha, Quiroga también es miembro del equipo del área de Cultura de la Municipalidad de Monteros, y su talento y conocimiento también lo ha llevado a ser jurado en la elección de la reina de los estudiantes, y este año fue también jurado en Miss Belleza Mundial Argentina.

Hace más de una década que Esteban viene destacándose por su carisma y talento. En 2008 y 2009, fue elegido rey de los estudiantes de la Escuela de Comercio General Don José de San Martín, en su ciudad natal, pero en la segunda década del siglo XXI continuó siendo premiado.

En 2014 fue elegido como el mejor bailarín en los corsos de Monteros y en 2018 tuvo el mismo honor, pero en los carnavales de la localidad de Ranchillos. Cuando los carnavales dejaron de realizarse, se integró a la comparsa Pucará, que recorre los corsos de toda la provincia y actualmente es el bailarín principal de esa agrupación.

Por si fuera poco, desde hace ocho años el talento de Esteban también lo hace brillar en los carnavales provinciales, en la ciudad de Aguilares.

Este año un nuevo reto se sumó a la carrera de Quiroga: fue convocado para ser jurado del certamen Miss Belleza Mundial Argentina. La directora del evento, Luciana Albornoz lo llamó para que sea parte, y le contó con orgullo a NOVA que "fue la primera vez que representé a mi ciudad y mi provincia en un concurso internacional".

"Para mi fue algo hermoso y un sueño cumplido", aseguró el artista que agregó que le gustaría también incursionar en el modelaje.

Talento, pasión y carisma, no le faltan.

Lectores: 584

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: