Gastronomía
Propuestas innovadoras

Las catas de vino y las degustaciones de comida se amoldan al formato de videollamada por Zoom

En la experiencia surgen factores determinantes, claves en la buena degustación del producto.

La marca ecuatoriana de chocolates Pacarí, quiso dar a conocer su producto a un grupo de periodistas y chefs de la escena local en un evento convocado por la Embajada de Ecuador en Argentina, mediante esta plataforma y demostró que puede llegar a ser un éxito la propuesta virtual.

En la experiencia surgen factores determinantes, claves en la buena degustación del producto, como lo es la comodidad el hogar, además de ahondar en la experiencia de producción e historia del producto.

De esta manera, la degustación de chocolates -algunos con ingredientes autóctonos como rosa de los Andes, maracuyá o la planta amazónica guayusa- tuvo a un guía experto y la compañía de un repaso muy personal por la historia de la marca.

Catas de vino

El sommelier Aldo Graziani encabeza vía Zoom el ciclo “Catas con Aldo”, en el cual el participante puede acceder adquiriendo el pack de vinos para cada evento a través de la web Aldosvinoteca.com

En este caso, los tres vinos que protagonizan cada encuentro no están unidos por marca ni por varietal sino por terroir, es decir, el lugar de proveniencia de las uvas que lo componen.

Las catas también tienen el agregado de la presencia de los productores de cada vino, con apariciones de 10 o 15 minutos y una ronda para responder preguntas.

Lectores: 425

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: