NOVA Deportes
Encuentro clave

¿Vuelve el fútbol? Tapia y Ginés González García se reunirán el martes

"Chiqui" Tapia, presidente de la AFA. (Dibujo: NOVA)

FInalmente, este martes se concretará la esperada reunión entre el titular de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia y el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García para hablar sobre el regreso de los entrenamientos de los planteles profesionales.

El respecto, el jefe de Gabinete del Ministerio de Salud, Lisandro Bonelli, adelantó que "la reunión será este martes en Casa de Gobierno", aunque reconoció que de esa conversación no "surgirá claramente" la fecha concreta de retorno a las prácticas en el fútbol profesional, suspendido desde marzo por la pandemia de coronavirus.

"Todo dependerá de la evolución de la situación epidemiológica en el país" aclaró Bonelli, y agregó: "El martes se analizarán todas las posibilidades entre las autoridades del Ministerio y de la AFA", porque "las cartas están sobre la mesa".

"Los protocolos ya fueron aprobados el jueves pasado por el Ministerio. Vimos que están bastante acordes a lo que se necesita para evitar los riesgos de contagio" explicó Bonelli, y concluyó: "El Presidente de la Nación y todos nosotros queremos, primero, evitar que esta pandemia crezca en el país y , segundo, que el fútbol vuelva en algún momento".

Lectores: 751

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: