NOVA Deportes
Enojo de Juan Cruz Komar

El capitán de Talleres, durísimo contra las restricciones: "Me parece ridículo no poder entrenar"

El capitán de Talleres, durísimo contra las restricciones: "Me parece ridículo no poder entrenar". (Dibujo: NOVA)

El defensor de Talleres, Juan Cruz Komar aseguró estar "en total desacuerdo" de que en Córdoba no se puedan retomar los entrenamientos.

Asimismo, el futbolista consideró que "ridículo" que el plantel de "la T" no pueda practicar alegando que en la provincia están "en otra situación" en relación a otras zonas del país.

"Estoy en total desacuerdo de que nosotros no volvamos a entrenar. No soy infectólogo, pero en Córdoba creo que estamos en otra situación. Hoy entreno en un parque con desniveles y no lo puedo hacer en mi predio", expresó Komar, que añadió: "Lo podríamos hacer con compañeros, en grupo reducidos. Me parece ridículo que no pueda entrenar".

Por otro lado,el defensor advirtió que "la desventaja está en que yo no puedo entrenar en un country como otros jugadores. Yo vivo en un departamento, al igual que muchos compañeros, y esto me obligaba a entrenar en un living", y concluyó despachándose contra otra polémica medida de AFA: "Estoy totalmente en contra del tema de la quita de los descensos. Atentan contra nuestro trabajo. Hablamos los capitanes y estamos muy firmes en eso".

Lectores: 1266

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: