Sexo y erotismo
No lo vas a creer

El significado de los sueños eróticos

La mente combina en una sola visión las cosas que experimentaste ese día.

Nuestro subconsciente puede producir pensamientos, escenarios y combinaciones de elementos muy diferentes mientras dormimos, uno de los más comunes son los sueños eróticos.

La mente combina en una sola visión las cosas que experimentaste ese día. Un ejemplo puede ser cuando vas a un bar y antes de dormir, ves que un amigo publicó su foto en la piscina, no es raro soñar con el amigo nadando en una piscina de café. Esto se debe a que lo que vivimos en el mundo real a menudo se reproduce en el mundo de los sueños.

Soñar con tener relaciones íntimas suele significar que inconscientemente te estás convirtiendo en la persona del sueño. Puede que estés en una fase de grandes cambios, que tienes más responsabilidades a cargo o que has aprendido que la persona del sueño tiene problemas.

Estos son los sueños eróticos más comunes:

Soñando con participar en una orgía

La idea de participar en una orgía puede excitarte y puede que ya haya sucedido en tus sueños. Podría significar que tienes demasiadas cosas que lograr y que tu atención está fragmentada. Simplifica tu vida y ve un poco más despacio.

Soñar con un orgasmo abrumador y explosivo

Esto es simple y podría significar dos cosas: el fin de algo, pero te excita (por ejemplo, cambiar de trabajo) o el deseo de tener sexo realmente satisfactorio en la vida real.

Sexo con un amigo

Una amiga o amigo que es más que una hermana para ti, pero que nunca quisiste sexualmente. Sin embargo, últimamente has estado soñando con tener sexo saludable con ella. Esto indica que tu amigo es un modelo e inspiración para ti.

Lectores: 1479

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: