Martha Verigua
Chismes por doquier

Inquisidora y reflexiva, Martha Verigua regresa en plena cuarentena

Martha Verigua. (Dibujo: Fernando Rocchia, especial para NOVA)

Siempre detrás de las primicias de la farándula, la política y el mundo del espectáculo está Martha Verigua, una intrépida periodista de NOVA que nunca se toma descanso cuando de cholulaje y otras yerbas se trata. Curiosa, inquisidora y reflexiva: esas son sus principales características.

¡Holisss!

¡Volví! En medio de esta cuarentena fue difícil escribir. Agradezco que una persona como yo tiene las mejores prepagas y puede resolver cualquier dolor en los centros médicos más exclusivos, pero soy del pueblo y por ese motivo es que volví a escribir en este espacio.

Estuve mirando mucha televisión y muchos amigos de los medios no me dejaban de pasar información. Sucede que hay muchos medios que se jactan de los cuidados sanitarios, pero puertas adentro algunos de los productores prestigiosos de un canal con raíces con olor a viñedo no respetan nada e incluso si tienen fiebre culpan a los hombres de seguridad por tomar mal la temperatura.

"Tomame bien la temperatura, parecés Sol Pérez dando el clima...", fueron las palabras de un reconocido productor de la empresa que empieza con J y trabaja de manera muy fuerte en el canal del cubito.

Incluso uno de los conductores más importantes de la señal, ex Patito, también habría dado positivo de Covid 19 y aunque se autoaisló, nadie se anima a decirlo sin autorización de los dueños del canal.

Eso es todo por ahora, mis amores. Chauchisss….

Lectores: 1169

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: