Provincia de Buenos Aires
Seguridad

Juan Carlos Juárez: "Acá tiene que haber una unidad de acción en concreto con la justicia para combatir la delincuencia"

Juan Carlos Juárez, diálogo con NOVA sobre las medidas que se vienen realizando en la provincia y en cada uno de los distritos bonaerenses.

El especialista en Seguridad Previsional y ex diputado de la provincia de Buenos Aires por el GEN, Juan Carlos Juárez, dialogó con NOVA sobre las medidas que se vienen realizando en la provincia y en cada uno de los distritos bonaerenses.

Partiendo de la situación actual de los jubilados, el dirigente de Luján resaltó que "en la provincia de Buenos Aires se han discutido diversas situaciones donde se plantea cómo financiamos el sistema al tener menos aportantes y mayor cantidad de prestaciones".

Por otro lado, en relación a la seguridad, y a los diálogos entre el titular de la cartera a nivel provincial Sergio Berni y su par nacional, Sabina Frederi, el dirigente consideró que “acá tiene que haber una unidad de acción en concreto con la justicia para combatir la delincuencia”.

Además, consideró que "no podemos nosotros mirar para otro lado, el tema de la seguridad es central y Luján, por ejemplo, es la puerta de entrada al interior de Buenos Aires. Lo que ocurrió en Adrogué es inadmisible y hay que subir una escala en seguridad y si no alcanzan las fuerzas policiales, que intervengan las federales".

Por último, aclaró que "en primer lugar se debe crear un consejo económico y social que permita a todos los sectores de la ciudad vincularse para generar un desarrollo mancomunado. La situación es muy grave para que quede solo en manos del gobierno, tiene que quedar en manos también de la sociedad civil".

Lectores: 798

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: