NOVA Deportes
Para imitar

El "Pincha" cumple 115 años y lo celebra ayudando a los más necesitados

Mascota de Estudiantes. (Dibujo: NOVA)

Estudiantes de La Plata es un club grande y no reconocido como tal, justamente este 4 de agosto cumple 115 años, en los que ha cosechado una gran cantidad de logras locales e internacionales, dándole una identidad característica al club.

Por este motivo del aniversario y en medio de una pandemia que afecta a todos por igual, desde la institución platense, con su presidente a la cabeza, Juan Sebastián Verón y la Fundación Estudiantes, impulsaron en conjunto con agrupaciones, filiales e hinchas la Noche de las Ollas Populares.

Básicamente se trata de iniciativa de solidaridad y ayuda para los más necesitados. Harán llegar un plato de comida caliente y/o cualquier tipo de insumo básico.

En este sentido, en los lugares que se llevará a cabo, será en las provincias de Jujuy, Corrientes, Misiones, Santiago del Estero, Córdoba y Neuquén, entre otras. Además, en otros países como Brasil, Perú, Colombia, Israel, Inglaterra, Polonia y Estados Unidos lo imitarán.

La sangre “Pincharrata”, esa de la mística ganadora, en esta fecha especial se dedicará a ayudar al prójimo y se pone del lado de los más necesitados.

Lectores: 512

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: