Sexo y erotismo
Una experiencia religiosa

Las mejores canciones para tener sexo según la ciencia

A través de encuestas demostraron que el 30 por ciento de los participantes aceptaron que la música eleva su deseo sexual.

Los diferentes ritmos tienen un efecto en nuestro cuerpo y cerebro, según estudios científicos, y sin darnos cuenta nos provocan una necesidad y deseo sexual inmediato. Los temas musicales que nos cautivan pueden mejora la experiencia, aumentar el placer e incluso favorecer la llegada al orgasmo.

La neuro psicóloga Rhonda Freeman, descubrió que la música estimula tres regiones del cerebro: el centro de placer y recompensas, el sistema que crea conexiones sociales y el sistema que procesa nuestras emociones.

El estudio “The Aphro –Deezer –ac Report”, realizado por Tracy Cox, junto a una plataforma de streaming descubrieron que hay diez canciones que motivan los sentidos y son infaltables para que el acto sea una experiencia única y placentera.

A través de encuestas demostraron que el 30 por ciento de los participantes aceptaron que la música eleva su deseo sexual pero que además fue más satisfactorio cuando lo hacen siguiendo el ritmo de los temas.

Aquí una lista de los más pedidos:

  1. Let´s get in on- Marvin Gaye
  2. Love to love you baby- Donna Summer
  3. Skip-Rihanna
  4. Drunk in love-Beyoncé
  5. Sexy back- Justin Tmberlake
  6. Love me like you do- Elie Goulding
  7. Lollipop- Lil Wayne
  8. Need you tonigh. INXS
  9. Magic- Coldplay
  10. Intro- The XX
Lectores: 898

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: