Entre periodistas
Medio

Carlos Castagna: "Las redes sociales son importantes para informar"

Carlos Castagna dedicado al trabajo de "difundir, comunicar, publicitar sobre moda"

Los medios de comunicación han cambiado sus perspectivas, sus visiones y siempre con un eje claro a la hora de armar una agenda en el día a día con su temática propia.

Pero, a pesar de que los años sigan transcurriendo, hay algo que no cambiará y son los fotógrafos. Por ello, NOVA dialogó con Carlos Castagna, un experimentado en la profesión.

Castagna comenzó en 1958 cuando tomó su primera fotografía “con una cámara antigua -Gevasol- en el balneario de Quilmes”, comentó. A partir de ese momento, su camino estaba escrito y los próximos días los pasaría con una cámara entre sus manos.

“Tomo fotos en los desfiles, público modelos previa autorización", explicó el experimentado fotógrafo. Asimismo, también comentó que en cuanto a la información que se narra en las notas, destacó que “las redes sociales son importantes para informar” y eso se debe también a “la experiencia obtenida en las publicaciones de los portales que administro”.

Por último, agregó que “las demás fotos que he seguido tomando con cámaras fueron de avance tecnológicos”, como bien señala en sus posteos de Facebook y Twitter, mostrando siempre la magia de la cámara.

Lectores: 941

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: