Sexo y erotismo
La timidez no aplica

Cruceros eróticos: un viaje de ida y vuelta

Los itinerarios varían desde una vuelta desde y hasta Los Ángeles hasta una recorrida por Italia, Croacia y Eslovenia.

Si eres de explorar nuevas alternativas para que la excitación y la experiencia sexual sean más intensas, una opción novedosa que lo hará realidad en lugares inimaginables y con gente nueva son los cruceros eróticos.

Este tipo de experiencia incluye talleres sobre sadomasoquismo, espectáculos de burlesque, espacios nudistas y fiestas para parejas swingers en las que podrás interactuar con gente de todo el mundo, y que está abierta a volcar su deseo de cualquier forma retorcida y novedosa.

Los itinerarios varían desde una vuelta desde y hasta Los Ángeles hasta una recorrida por Italia, Croacia y Eslovenia, pero lo más notorio de estos cruceros es que la diversión de abordo .

Un punto importante para disfrutar de esta experiencia, es tener claro que posiblemente habrá gente con ganas de probar cualquier tipo fantasía sexual. No es precisamente un viaje para personas recatadas.

En cuanto al precio de este tipo de cruceros eróticos para parejas, varían bastante de acuerdo a la comodidad y el recorrido. Puedes encontrar pasajes para poder embarcar a precios que oscilan entre los 450 y los 6.500 euros.

Lectores: 2248

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: