Judiciales y Policiales
La Plata

Crimen con sello narco: encuentran a un hombre muerto en el baúl de un auto prendido fuego

Los investigadores creen que se trató de un ajuste de cuentas. (Dibujo: NOVA)

Un hombre fue hallado muerto este domingo a la madrugada en el barrio el Palihue de La Plata dentro del bául de un auto que al parecer fue prendido fuego, y se sospecha que se trató de un ajuste de cuentas por la venta de drogas, informaron fuentes policiales.

El macabro hallazgo se registró cerca de las 2 de la mañana en 600 entre 1 y 115 de la capital bonaerense cuando vecinos alertaron al 911 ante el incidente de que un vehículo marca Renault Logan estaba en llamas.

Minutos después llegaron bomberos del Cuartel de Villa Elvira y sofocaron el fuego, y al abrir el baúl encontraron a una persona sin vida, de la que parecería un hombre mayor de edad.

Con la patente del auto los investigadores policiales advirtieron que el dueño del auto vivía en Berisso y a esa dirección se condujeron. En el lugar entrevistaron a una amiga del propietario del Logan quien dijo que había estado con él este sábado hasta las 22.

De la charla con la mujer surgió que las ropas que tenía colocadas el cuerpo calcinado eran de las mismas características a las que vestía el dueño del auto cuando estuvo con su amiga.

Los detectives del Gabinete de Homicidios de La Plata también averiguaron que el hombre estaría involucrado en la venta de estupefacientes, por lo que estiman que se trató de un crimen por algún ajuste de cuentas.

Los investigadores también establecieron que la presunta víctima fatal se encontraba domiciliada en 1 y 44 de La Plata, por lo que revisaron ese domicilio y las cámaras de seguridad cercanas para avanzar con la pesquisa.

En el caso interviene la UFI N° 5 del fiscal Juan Menucci en un hecho caratulado homicidio. El representante del Ministerio Público solicitó la realización de la operación de autopsia y la presencia de los peritos de la Policía Científica en el lugar del hecho para que tomen huellas del auto incendiado.

Lectores: 1177

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: