Interior del país
Además es empleado municipal

No le quiso refinanciar la deuda: un dealer fue detenido en Santa Cruz por quemarle la casa a una clienta que no le pagó

Un empleado municipal de la ciudad santacruceña de Puerto Deseado que se dedica además a la comercialización de estupefacientes, fue detenido por incendiarle la casa a una clienta que no le pagó.

Un empleado municipal de Puerto Deseado que se dedica además a la comercialización de estupefacientes, fue detenido por incendiarle la casa a una clienta que no le pagó.

El siniestro ocurrió el sábado pasado y los bomberos constataron que fue intencional. La moradora de la vivienda, sin ahondar en detalles, reconoció que tenía una deuda con el sujeto, de apellido Cuevas, quien tendría varios ilícitos sobre sus espaldas.

Además de la causa del incendio, al municipal se lo acusaba de estar involucrado en una causa de amenazas calificadas que se remiten a un mes atrás, en Caleta Olivia, por lo que, con el aval del juez de Puerto Deseado Oldemar Villa, durante la noche del jueves la Policía ejecutó seis allanamientos, tanto en la localidad portuaria como en la petrolera, que arrojaron resultados altamente positivos.

Los efectivos secuestraron unos 250 gramos de cocaína. Parte de la droga estaba fraccionada. También le incautaron 60 mil pesos y le encontraron un invernadero de plantas de marihuana.

Lectores: 1842

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: