Judiciales y Policiales
Buscan a los agresores

Mala estrategia: se puso detrás de la puerta para que no entraran los ladrones y lo balearon en el estómago

Uno de los delincuentes, ofuscado por no poder ingresar a la propiedad, disparó su arma de fuego y el proyectil atravesó la puerta e impactó en el abdomen del damnificado. (Dibujo: NOVA)

Un joven de 21 años resultó baleado en el estómago este jueves a la madrugada en su casa de Florencio Varela cuando advirtió que ladrones querían meterse en su propiedad y se puso a sostener la puerta, informaron fuentes policiales.

Uno de los delincuentes, ofuscado por no poder ingresar a la propiedad, disparó su arma de fuego y el proyectil atravesó la puerta e impactó en el abdomen del damnificado.

Todo se produjo en las calles 1323 y 1330 cuando Iver Romero Rivera, de nacionalidad boliviana, escuchó ruidos y vio que se aproximaban a su casa varios sujetos.

El joven se interpuso detrás de la puerta y fue baleado. Los intrusos se fueron con las manos vacías y la víctima pidió ayuda.

Unos vecinos llamaron al 911 y en minutos llegaron efectivos policiales. La víctima fue derivada de urgencia al Hospital Mi Pueblo donde quedó internada.

Personal de la comisaría Quinta de Florencio Varela y de la DDI de Quilmes buscan a los agresores.

Lectores: 1441

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: