Interior del país
La celebración fue en Formosa

Buryaile rompió la cuarentena para festejar el cumpleaños de su madre

"Me importa nada lo que diga el Decreto de Alberto Fernández", escribió el diputado junto a los hashtags #BuenDomingo y #CuarentenaEterna.

Ricardo Buryaile, diputado nacional por Formosa y exministro de Agroindustria del Gobierno de Mauricio Macri, rompió el aislamiento social obligatorio para asistir al cumpleaños de su madre. Ya lo había advertido a través de su cuenta de Twitter.

Hoy es el cumple de mi vieja . Me importa nada lo que diga el Decreto de @alferdez, si él se reúne con los que quiere, yo hoy almuerzo con ella. Reglas claras para todos, publicó en la red social del pajarito.

Como respuesta a las múltiples críticas que recibió su mensaje, en una semana en la que los contagios diarios promedian los 10.000 y las muertes acumuladas desde el inicio de la pandemia superaron los 8.000, Buryaile adjuntó en el tuit inicial los resultados negativos del testeo que, aparentemente, se hizo hace unos días para saber si tenía coronavirus.

"Para los que están hablando de irresponsabilidades, va análisis PCR negativo del día viernes. Gracias por la preocupación", escribió.

Lectores: 549

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: