Interior del país
¡Todo mal!

Gildo cruzó a Cornejo por sus declaraciones sobre la suma del poder político

“Cuando me acusan de tener la suma del poder público, en realidad me tratan como si yo fuera Gildo Insfrán y a Mendoza como si fuera Formosa", dijo Alfredo Cornejo y el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, salió a responderle. (Dibujo: NOVA)

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, repudió las declaraciones de Alfredo Cornejo, ex gobernador de Mendoza y actual presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, que dijo en un medio de la provincia: “Cuando me acusan de tener la suma del poder público, en realidad me tratan como si yo fuera Gildo Insfrán y a Mendoza como si fuera Formosa. Lo que no dicen es que gané las elecciones y que llevamos adelante todas las reformas con el apoyo de los mendocinos. A nadie le puse un revólver en la cabeza para que se fuera, renunciara o dejara su cargo”.

Por estos dichos, el gobernador Insfrán publicó en su cuenta oficial de Twiter: "Expreso públicamente mi repudio a las declaraciones de Alfredo Cornejo, presidente del Comité Nacional de la UCR, quien agravia a la Provincia de Formosa y a sus autoridades democráticamente elegidas, mediante exabruptos impropios de una persona con su investidura institucional”.

Cornejo en una entrevista con un medio mendocino había dicho “cuando me acusan de tener la suma del poder público, en realidad me tratan como si yo fuera Gildo Insfrán y a Mendoza como si fuera Formosa”.

En ese sentido Insfrán remarcó que “como Gobernador de Formosa no expreso hacia las demás provincias más que respeto y hermandad”.

“Contrario a los discursos de odio o separación, entendiendo que la unidad y solidaridad hacen a la fortaleza de nuestra Patria y que una provincia solo se realiza si la Nación se realiza”, cerró.

Lectores: 496

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: