Política
Atención

Discusión en puerta: la oposición no apoyará los proyectos del Frente de Todos

Volvieron a mostrar la negativa ante los proyectos presentados por el Frente de Todos como la reforma judicial.

Desde el Congreso tras una reunión virtual entre los dirigentes de Juntos por el Cambio y Mauricio Macri, volvieron a mostrar la negativa ante los proyectos presentados por el Frente de Todos como la reforma judicial.

En la reunión, además del ex presidente, estuvieron Patricia Bullrich, el diputado Cristian Ritondo y el senador Humberto Schiavoni, del PRO; el auditor Miguel Ángel Pichetto; los jefes de bloque de la UCR en el Senado y Diputados, Luis Naidenoff y Mario Negri, respectivamente, el senador Martín Lousteau y el diputado Alfredo Cornejo; los diputados Maximiliano Ferraro y Juan Manuel López, de la Coalición Cívica, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que participó del Zoom de más de una hora mientras gestiona las tensiones con la Casa Rosada y el Gobierno bonaerense por la administración de la cuarentena.

En este sentido, explicaron que “hay un rechazo unánime. No vamos a aceptar sesiones virtuales para discutir el proyecto. Y vamos a esperar a ver cómo avanza el kirchnerismo en el Senado”.

“Hay que ser muy claros, estamos todos muy sensibles, nuestro electorado está sensible y no confía en nadie”, dijo Macri, el último en conectarse, tras escuchar a su ex compañero de fórmula -Miguel Ángel Pichetto-. Por lo pronto, los dirigentes de Cambiemos volvieron a cargar las tintas contra el Gobierno por el proyecto presentado el miércoles pasado, y por el momento elegido para impulsarlo, en medio de la crisis social y económica desatada por el avance de la pandemia en la Argentina.

Lectores: 749

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: